ENVÍO URGENTE

Su envío de mercancía

Los pedidos se enviarán por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

Electroshop enviará el pedido una vez recibido el pago, salvo en el caso de pago contra-reembolso, que será enviado una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente por teléfono o correo electrónico.

El plazo de entrega de los pedidos será de 1-3 dias habiles una vez recibido el pago, o confirmación para el pago contra-reembolso, y siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada dia ,a partir de esta hora  seran enviados el dia siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc. ) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o teléfono.

El cliente podrá consultar el estado de su envío con la empresa de transporte, para ello debera de entrar en la cuenta donde se registró, donde tendrá el link con el numero de envío.

Los electrodomésticos, seran entregados dentro de la vivienda (si es planta baja), o dentro del portal (edificio), la compañia de transporte ugente no subirá ningún electrodoméstico, siendo a cargo del cliente la subida del mismo a su vivienda o por el contrario eligiendo la opcion de instalación si existe en su zona (mas abajo se detallan las condiciones de envío con instalacíon). El transportista no retirara los electrodomésticos viejos, dado que los electrodomésticos son enviados por agencias de transporte urgente (SEUR, ect..) siendo el cliente el responsable de llevar los aparatos viejos a los centros de reciclaje pertinentes.

Para consultar la tarifa, lo podrán hacer mediante teléfono al 962539006 o bien por email a info@electroshop.es

Aquí las condiciones del envío.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado  con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la entrega de su paquete, y asi poder detectar cualquier golpe que haya podido ser ocasionado por el transporte, anotando en el albarán del transportista la incidencia. Una vez firme el albarán de entrega tiene 24 horas como máximo, para abrir el paquete, revisando de  que haya llegado el producto en perfectas condiciones, y avisando durante estas 24 horas tanto a la compañia contratada, como a nosotros, bien por teléfono al 962539006 o por email a info@electroshop.es, informándonos de la incidencia. Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificación alguna, tanto Electroshop, como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.

ENVÍO CON INSTALACÍON

 

Su envío e instalación de la mercancía

Los pedidos serán enviados y instalados por nuestra empresa o  por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

Para saber el precio del envío con instalación y retirada del electrodoméstico antiguo, tendrá que añadir los productos al carrito de la compra, y seguidamente al intrudocir su provincia le calculara los gastos de envio con instalación (si disponemos en su provincia ) o solo envio urgente.

Solo instalamos frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, lavasecadoras, etc, todos ellos de libre instalación, y no los que no sean integrables.

No instalamos campanas, hornos, vitroceramicas, microondas integrables, tv, soportes, home cinema ect...

Actualmente ofrecemos la instalación de los electrodomésticos en la Comunidad Valenciana, Madrid, y Barcelona (excepto algunas zonas).

El plazo de entrega de los pedidos para instalación será de 2-4 dias habiles una vez recibido el pago, y siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada dia, a partir de esta hora seran enviados el dia siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc. ) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o teléfono.

Los electrodomésticos, seran entregados dentro de la vivienda , la compañia de transporte subirá los electrodomésticos aunque no tenga ascensor, siempre que se puedan subir por las escaleras.

Aquí las condiciones del envío y instalación.

Los costes de envío incluyen los gastos de envío, subida del electrodoméstico, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico antiguo (si lo tiene). Únicamente retirarán un electrodoméstico por cada uno instalado, es decir instalo lavadora nueva, me llevo lavadora vieja y asi sucesivamente.

Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su pedido será enviado con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la instalacion de los electrodómesticos , y asi poder detectar cualquier tipo de golpe, raya ect que pueda haber sido ocasionada por el transporte.

Debera de ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para valorar la substitución del producto deteriorado o quedárselo con algun tipo de descuento siempre y cuando no afecte al funcionamiento del mismo.

Los instaladores se pondrán en contacto por teléfono con el cliente antes de ir a la vivienda para quedar a una hora determinada.

 

 ENVÍO PARA ZONAS EXENTAS DE IVA

Su envío de mercancía

Los pedidos para zonas como Ceuta, Melilla, Las Islas Canarias, Andorra, se enviarán por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

El precio incluye el envío, un seguro a todo riesgo y las tasas de aduanas, pero en ningun caso los impuestos tipo IGIC, IPSI, de su zona, que habra que pagar una vez recibido el pedido.

El plazo de entrega de los pedidos será de 2-4 días una vez recibido el pago,  siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada dia ,a partir de esta hora  seran enviados el dia siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc. ) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o telefono.

 

El cliente podrá consultar el estado de su envío con la empresa de transporte, para ello debera de entrar en la cuenta donde se registró, donde tendra el link con el numero de envío.

 Los electrodomésticos, seran entregados dentro de la vivienda (si es planta baja), o dentro del portal (edificio), la compañia de transporte no subirá ningún electrodoméstico, siendo a cargo del cliente la subida del mismo a su vivienda .El transportista no retirara los electrodomésticos viejos, dado que los electrodomésticos son enviados por agencias de transporte urgente (SEUR, ect..) siendo el cliente el responsable de llevar los aparatos viejos a los centros de reciclaje pertinentes.

Para consultar la tarifa, lo podran hacer mediante telefono al 962539006 o bien por email a info@electroshop.es

Aquí las condiciones del envío.

Los precios de los productos y gastos de envio para zonas las zonas como Ceuta, Melilla, Las islas Canarias y Andorra se facturaran sin IVA.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado, así como los de transporte, seguro a todo riesgo  y aduanas, exepto impuestos.

Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado  con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la entrega de su paquete, y asi poder detectar cualquier golpe que haya podido ser ocasionado por el transporte, anotando en el albaran del transportista la incidencia. Una vez firme el albaran de entrega tiene 24 horas como maximo, para abrir el paquete, revisando de  que haya llegado el producto en perfectas condiciones, y avisando durante estas 24 horas tanto a la compañia contratada, como a nosotros, bien por teléfono al 962539006 o por email a info@electroshop.es, informándonos de la incidencia. Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificacion alguna tanto Electroshop, como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.


Categorías