Términos y Condiciones de uso

Electroshop (Imagen y Sonido Carlet SL)
C/Rigoberta  Menchu 17
46240 Carlet (Valencia)
ESPAÑA

CIF B98265908

 

PRECIOS

Todos los precios indicados en nuestra web tienen el IVA incluido, pero no incluyen los gastos de transporte, los cuales son calculados durante el proceso de compra.

Todos los precios indicados en nuestra web son válidos excepto errores tipográficos, en este caso Electroshop se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

Electroshop se reserva el derecho de anular cualquier pedido, por falta de stock o bien por cualquier otro motivo, siempre comunicándolo previamente al cliente por correo electrónico o por teléfono.

 

ENVÍO URGENTE
Su envío de mercancía

Los pedidos se enviarán por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

Electroshop enviará el pedido una vez recibido el pago, salvo en el caso de pago contra-reembolso, que será enviado una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente por teléfono o correo electrónico.

El plazo de entrega de los pedidos será de 1-3 días hábiles, una vez recibido el pago, o confirmación para el pago contra-reembolso, y siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada día, a partir de esta hora, serán enviados al día siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc.) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o teléfono.

El cliente podrá consultar el estado de su envío con la empresa de transporte, para ello deberá de entrar en la cuenta donde se registró, donde tendrá el link con el número de envío.

Los electrodomésticos, serán entregados dentro de la vivienda (si es planta baja), o dentro del portal (edificio), la compañía de transporte urgente no subirá ningún electrodoméstico, siendo a cargo del cliente la subida del mismo a su vivienda o por el contrario eligiendo la opción de instalación si existe en su zona, (más abajo se detallan las condiciones de envío con instalación). El transportista no retirara los electrodomésticos viejos, dado que los electrodomésticos son enviados por agencias de transporte urgente (SEUR, etc.) siendo el cliente el responsable de llevar los aparatos viejos a los centros de reciclaje pertinentes.

Para consultar la tarifa, lo podrán hacer mediante teléfono al 962539006 o bien por email a info@electroshop.es

Aquí las condiciones del envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la entrega de su paquete, y así poder detectar cualquier golpe que haya podido ser ocasionado por el transporte, anotando en el albarán del transportista la incidencia. Una vez firme el albarán de entrega tiene 24 horas como máximo, para abrir el paquete y revisar el estado del producto y avisar durante estas 24 horas tanto a la compañía contratada, como a nosotros, bien por teléfono al 962539006 o por email a info@electroshop.es, informándonos de la incidencia. Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificación alguna tanto Electroshop, como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.

ENVÍO CON INSTALACÍON

 Su envío e instalación de la mercancía

 Los pedidos serán enviados e instalados por nuestra empresa o por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

Para saber el precio del envío con instalación y retirada del electrodoméstico antiguo, tendrá que añadir los productos al carrito de la compra ,donde tendrá un apartado donde al introducir su provincia le calculara los gastos de envío con instalación (si disponemos en su provincia ) o solo envío por Seur

Solo instalamos frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, lava secadoras que no sean integrables.

No instalamos campanas, hornos, vitrocerámicas, microondas integrables, tv, soportes, home cinema etc.

Actualmente ofrecemos la instalación de los electrodomésticos en la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Baleares, Asturias, Valladolid, Vizcaya, Álava, Almería, Zaragoza, La Coruña, Pontevedra, Lugo, Orense, Málaga, Cádiz, Barcelona, Girona, LLeida y  Tarragona (excepto Val Darán, Alta Ribagorza, Pallars Sobira, Pallars Jussa, Alt Urgell, La Cerdanya, La Noguera, El Ripolles)

El plazo de entrega de los pedidos para instalación será de 2 a 4 días hábiles una vez recibido el pago, y siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada día, a partir de esta hora serán enviados el día siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc.) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o teléfono.

Los electrodomésticos, serán entregados dentro de la vivienda, la compañía de transporte subirá los electrodomésticos, aunque no tenga ascensor, siempre que se puedan subir por las escaleras, en el caso de que el cliente sepa que no van a caber por las escaleras ni por el ascensor deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@electroshop.es o llamando al 962539006 antes de cursar el pedido para valorar el servicio de grua.

 

Aquí las condiciones del envío e instalación.

Los costes de envío incluyen los gastos de envío, subida del electrodoméstico, puesta en marcha y retirada del electrodoméstico antiguo (si lo tiene). Únicamente retirarán un electrodoméstico por cada uno instalado, es decir instalo lavadora nueva, me llevo lavadora vieja y así sucesivamente.

Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su pedido será enviado con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la instalación de los electrodomésticos, y así poder detectar cualquier tipo de golpe, raya etc. que pueda haber sido ocasionada por el transporte.

Deberá de ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para valorar la substitución del producto deteriorado o quedárselo con algún tipo de descuento siempre y cuando no afecte al funcionamiento del mismo.

Siempre será el cliente el que decida una de las dos opciones

 

ENVÍO PARA ZONAS EXENTAS DE IVA

Su envío de mercancía

Los pedidos para zonas como Ceuta, Melilla, Las Islas Canarias, Andorra, se enviarán por medio de una empresa de transporte contratada por Electroshop, siendo los gastos a cargo del cliente, los cuales son pagados previamente al formalizar la compra.

El precio incluye el envío, un seguro a todo riesgo y las tasas de aduanas, pero en ningún caso los impuestos tipo IGIC, IPSI, de su zona, que habrá que pagar una vez recibido el pedido.

El plazo de entrega de los pedidos será de 2 a 4 días una vez recibido el pago, siempre que hayan sido pagados antes de las 13:00 de cada día, a partir de esta hora  serán enviados el día siguiente, exceptuando fines de semana y festivos, y siempre y cuando no surja ningún impedimento (como falta de stock, retraso o errores por parte de la agencia de transporte, etc. ) del cuál el cliente será avisado por correo electrónico o teléfono.

El cliente podrá consultar el estado de su envío con la empresa de transporte, para ello deberá de entrar en la cuenta donde se registró, donde tendrá el link con el número de envío.

Los electrodomésticos serán entregados dentro de la vivienda (si es planta baja), o dentro del portal (edificio), la compañía de transporte no subirá ningún electrodoméstico si no hay ascensor, ni en el caso de que no quepa dentro del ascensor, siendo a cargo del cliente la subida del mismo a su vivienda. En el caso de que el cliente quiera que le suban el electrodoméstico a su vivienda tendrá que pagar un suplemento, contratando previamente con Electroshop dicho servicio, para ello hay que llamar al 962539006 o enviar un correo electrónico a info@electroshop.es, una vez hecho el pedido. El transportista no retirara los electrodomésticos viejos, dado que los electrodomésticos son enviados por agencias de transporte urgente (SEUR, etc.) siendo el cliente el responsable de llevar los aparatos viejos a los centros de reciclaje pertinentes.

Para consultar la tarifa, lo podrán hacer mediante teléfono al 962539006 o bien por email a info@electroshop.es

Aquí las condiciones del envío.

Los precios de los productos y gastos de envio para zonas las zonas como Ceuta, Melilla, Las islas Canarias y Andorra se facturaran sin IVA.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado, así como los de transporte, seguro a todo riesgo  y aduanas, exepto impuestos.

Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su pedido será enviado con un seguro de transporte a todo riesgo. Es muy importante que revise el estado de su producto, en el momento de la entrega de su paquete, y así poder detectar cualquier golpe que haya podido ser ocasionado por el transporte, anotando en el albarán del transportista la incidencia. Una vez firme el albarán de entrega tiene 24 horas como máximo, para abrir el paquete, revisando de que haya llegado el producto en perfectas condiciones, y avisando durante estas 24 horas tanto a la compañía contratada, como a nosotros, bien por teléfono al 962539006 o por email a info@electroshop.es, informándonos de la incidencia. Una vez pasadas las 24 horas desde que ha sido recibido el producto, si no hemos recibido notificación alguna tanto Electroshop, como la empresa de transporte, no nos hacemos responsables de cualquier tipo de golpe o rotura.

 

PAGOS

Electroshop da la opción de diferentes modalidades de pago, que son:

- Transferencia bancaria

- Tarjeta bancaria

- Contra reembolso

- Pago en Tienda

Para pago con tarjeta bancaria disponemos de un sistema de pago Pasarela servired totalmente seguro, ya que en ningún momento usted inserta los datos de su tarjeta en nuestra web.

Cuando usted realiza un pedido con visa, en el momento que confirma el pedido se abrirá la web de servired, que es donde usted va a operar y una vez confirmado el pago, la web servired nos manda una confirmación como que se ha realizado el pago.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

 

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones los primeros 14 días desde la recepción de la mercancía.

Todos los productos deben de llegar con su embalaje original, accesorios, manuales y corchos de protección.

Los gastos de envío serán a cargo del comprador excepto cuando los productos presenten mal funcionamiento, en este caso los gastos de envío serán a cargo del vendedor.

Para productos que lleguen golpeados debido al transporte, el cliente debe de enviar fotos de los daños por mail durante las primeras 72 horas desde la recepción de la mercancía. Una vez recibidas las imágenes se hará un reemplazo del producto.

Motivos devolución

Productos rotos por transporte:

Cuando el cliente recibe el producto dañado/ golpeado debido al transporte, tiene que notificar por mail y enviar fotos de los daños al vendedor durante las primeras 72 horas. Una vez recibido se le hará un reemplazo del producto.

Productos defectuosos, o que presenten mal funcionamiento:

Todos los productos tienen dos años de garantía de fabricante.

Cuando se reciban productos defectuosos o que presenten mal funcionamiento, se realizará un reemplazo durante los primeros 14 días desde la recepción del producto, una vez pasados los primeros 14 días se encargará el fabricante de la reparación o sustitución del producto.

Si no hay stock se le realizará un reembolso del importe total del pedido.

El cliente ya no lo quiere, o no lo necesita:

El cliente puede devolver cualquier producto comprado durante los primeros 14 días desde la recepción de la mercancía, notificando dicha solicitud de devolución y especificando el motivo de devolución.

Una vez aceptada la devolución por el vendedor, el cliente debe de enviar el producto a portes pagados a la dirección indicada.

Los productos deben de ser enviados con su embalaje original, accesorios, manuales y corchos de protección. 

Una vez recibida la mercancía y comprobada se realizará el reembolso del importe del producto devuelto descontando los gastos de envío.

Todos los productos de Belleza y Salud (corta pelos, depiladoras, etc.) no podrán devolverse si han sido usados por cuestión de higiene. Para devolver este tipo de productos tienen que con precinto original.

Los electrodomésticos sólo se podrán devolver si están con el embalaje original.

Los pedidos cuya devolución sea aceptada, serán sustituidos o reemplazados por otro nuevo, o si lo prefiere el cliente se le abonará el importe íntegro del producto.

DERECHOS DE LA INFORMACIÓN


A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, IMAGEN Y SONIDO CARLET SL informa de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por www.electroshop.es y bajo su responsabilidad con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con los solicitantes de información o clientes que han accedido a través de los formularios electrónicos de este sitio o mediante mensajes de correo electrónico.

En cumplimiento de lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, como cliente de www.electroshop.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Imagen y Sonido Carlet SL C/Rigoberta y Menchu 17 46240 CARLET(VALENCIA), o enviando un correo electrónico a info@electroshop.es con el asunto ELIMINAR DE LA BASE DE DATOS.

FINALIDAD

Los datos que usted facilita a IMAGEN Y SONIDO CARLET SL tienen como finalidad gestionar su solicitud, facilitarle la información y/o servicios que solicite y poder ofrecerle nuevos servicios.

CONSENTIMIENTO DE USO

El uso de los mencionados formularios, así como el envío de un correo electrónico de consulta, supone el consentimiento del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados. Los datos no serán cedidos a terceros. Salvo en los campos en que expresamente se indique lo contrario, la entrega de información requerida sobre datos personales tendrá el carácter de voluntaria, sin que la negativa a facilitar dicha información implique una merma en la cantidad y calidad de los servicios que usted solicite. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que  IMAGEN Y SONIDO CARLET SL pueda prestarle los servicios que seleccione, gestionar su solicitud o remitirle la información solicitada.

DERECHO DE ACCESO

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la propia LOPD. Para su mayor comodidad, también podrá ejercer los derechos de antes mencionados dirigiéndose  a la siguiente dirección de correo electrónico: info@electroshop.es
IMAGEN Y SONIDO CARLET SL no utiliza tácticas de "Spaming", y tampoco quedan registrados los usuarios por una mera visita a nuestra página Web. IMAGEN Y SONIDO CARLET SL tan solo tratará la información que el usuario nos comunique mediante correo electrónico, o al informarse sobre nuestros servicios profesionales.

SEGURIDAD

IMAGEN Y SONIDO CARLET SL mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal y pone todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, uso no autorizado y robo de los datos que usted facilite a IMAGEN Y SONIDO CARLET SL, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Respecto a cualquier tema relativo a la protección de datos de carácter personal, puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra dirección de correo electrónico info@electroshop.es


Categorías